Curso “Experto Universitario en Competencia Desleal”

06 / 09 / 2017

Los litigios en materia de competencia desleal forman parte del día a día cotidiano de cualquier abogado. La formación en esta materia ha dejado de ser una especialidad. El Título de experto universitario en competencia desleal, impartido por los mejores expertos en nuestro país en el campo, ofrece una visión predominantemente práctica y completa de los problemas actuales que suelen ser objeto de conflicto ante los Tribunales.

El alumno adquirirá conocimientos, habilidades y capacidades no sólo en el ámbito de la competencia desleal, sino en relación a otros conexos como la propiedad industrial, la publicidad, el Derecho antitrust o el Derecho penal. En el curso se abordarán cuestiones relevantes tanto para los empresarios y profesionales, víctimas de conductas como la denigración, la imitación, la violación de secretos, las conductas predatorias o la venta a pérdida, como aquellas que afectan fundamentalmente a los consumidores, como las conductas agresivas, engañosas o discriminatorias, relacionando éstas con la normativa de tutela de consumidores.

El Título no solo está recomendado para aquellos letrados que inician su andadura profesional, o cuya carrera se encuentra en sus primeras etapas, sino también para aquellos que desean reciclarse y, en particular, cambiar de actividad desde aquellas cuya importancia van decreciendo en el mercado, como la concursal, a otras en las que todavía no existe un grupo suficiente de juristas con conocimientos avanzados y que tienen un volumen creciente de negocio.

Para más información sobre el curso y la inscripción al mismo, visitar el siguiente enlace:
Curso “Experto Universitario en Competencia Desleal”