NOTICIAS

III Edición Premios Yuris Concursal de Estudios sobre Insolvencia

25-11-2015

Yuris Concursal continúa con su compromiso de potenciar el desarrollo de investigaciones en materia de Derecho de la insolvencia empresarial, tras las dos primeras ediciones de los premios Yuris Concursal de estudios sobre la insolvencia, la tercera edición de este premio se realiza en dos modalidades, Premio Yuris Concursal Investigación y Premio Yuris Concursal Profesional, dotado cada uno de ellos con 1.000 euros y el Diploma acreditativo de la concesión.

Los premios serán entregados, como en las anteriores ediciones, por un jurado compuesto por docentes y profesionales de reconocido prestigio. Los trabajos podrán versar sobre cualquiera de las cuestiones jurídicas relacionadas con el Derecho de la insolvencia. El plazo límite para la entrega de los trabajos es el 30 de noviembre de 2015. Se les invita a vistar la web, http://www.yurisconcursal.es/, donde además de publicar todas las actualizaciones referentes a los premios, también podrán encontrar toda la información de interés sobre la empresa, noticias y eventos organizados relacionados con el ámbito concursal.

Accediendo a los enlaces siguientes podrán encontrarán las bases, así como la convocatoria de los "Premios YURIS Concursal de Investigación y Profesional de Estudios sobre la Insolvencia":

 

Pulse aquí para acceder a las Bases de los Premios.

Pulse aquí para acceder al documento oficial de la Convocatoria.